bosquejo crecimiento de la iglesia Things To Know Before You Buy

“En el tiempo de la Reforma Protestante, tanto la iglesia Católica como las iglesias Reformadas asesinaron a sangre fría a miles de humildes y voluntariamente indefensos seguidores de Cristo. La doctrina de tales iglesias permitía tales carnicerías”

En la iglesia es un lugar para juntos aprender y madurar en la fe "La palabra de Cristo habite en abundancia en vosotros. Enseñaos y exhortaos unos a otros con toda sabiduría. Cantad con gracia en vuestros corazones al Señor, con salmos, himnos y cánticos espirituales." - Colosenses three:16

No importa qué métodos se empleen en hacer discípulos; basta con que sean motivados por el amor y el servicio de crear nuevos ministerios e iglesias. El método de evangelizar más efectivo que hay debajo del cielo es el de establecer nuevas iglesias.

B). Tenemos aquí un ejemplo de estas señales y prodigios de que nos hablan los versículos 15 y 16. Resaltamos de esto el prodigio de la sombra y el hecho de que TODAS las personas eran sanadas.

Cuando los creyentes viven en consonancia con sus dones espirituales, no actúan por su propia fuerza, sino que el Espíritu de Dios obra en ellos. De tal manera que los cristianos ordinarios pueden dar un rendimiento extraordinario.

¿No te gustaría que tu iglesia fuera una fuente de bendición para el mundo en necesidad? ¿No quisieras ser website tú un instrumento en las manos del Señor para que Su reino se extienda en nuestra ciudad y hasta lo último de la tierra? Hoy es un buen día para rendirnos ante El y comprometernos a hacer Su voluntad. Oremos.

Sugerir oportunidades de voluntariado e informarles de otros con intereses similares en la iglesia.

Otro de los graves problemas es de que muchos no estamos evangelizando y nos queda mas facil ganarme a otros que teniendo un poco de conocimiento los engañamos diciendoles que nuestra doctrina es mejor y ayudamos a dañar a otros en ves de formar, no actuamos como compotentes estamos en una competencia para mirar quien logra mas, existimos muchos lobos en medio de la iglesia que trabajamos como asalariados solo por dinero y esto le esta haciendo un garn mal a la humanidad entera

C) Cada uno es responsable por el crecimiento de la iglesia ya que cada característica es personal.

Es la acción evangelizadora de la iglesia entre las poblaciones que no conocen todavía el evangelio.

Si estas en la iglesia seven noches a la semana, no puedes ser amigo de no cristianos. Entonces recorta algunas noches y ve y vive la misión.

La Iglesia de Antioquia nos sirve de ejemplo para entender que todo crecimiento tiene sus causas, sus bendiciones y sus retos.

Una vez que la gente cree en esta buena noticia, el espíritu de Dios habita dentro de ellos y les da poder. La Biblia enseña que cuando alguien se arrepiente del pecado y cree en el Evangelio, el Espíritu Santo los guía hacia toda la verdad y promueve el crecimiento espiritual.